EDGE 13

Inversiones BENSERCA 18 C.A. nace en el año 2009, incursionando en el mercado venezolano con EDGE 13 como marca insignia en cascos y accesorios para motos, desde entonces y a raíz del reconocimiento otorgado por su clientela como suplidor eficiente y de precios competitivos, ha crecido al punto de incrementar exponencialmente su catálogo y su ámbito de comercialización.

Esta expansión nos impulsa en el 2013 a registrar BENSERCA 18 S.A. nuestra filial en Panamá, creada para atender desde allí los requerimientos de Latinoamérica.

En la actualidad nuestra Junta Directiva sella alianzas con otras marcas mundialmente reconocidas y se mantiene firme en el objetivo de liderar el mercado Latinoamericano de cascos, accesorios y repuestos de motos.

Calidad: En Benserca 18 cumplimos con las expectativas de cada cliente que adquiere un casco o un accesorio de nuestras marcas, por eso usamos los mejores materiales y somos rigurosos en nuestros controles de calidad.

Disponibilidad: Benserca 18 garantiza a sus distribuidores la venta de mercancía en stock y un inventario actualizado para responder a los requerimientos de los clientes.

Seguridad: Seleccionamos materiales de mínima degradación temporal, resistente a cambios climáticos y mínimos astillamientos, procurando a los usuarios protección de la lluvia, el sol e impactos en colisiones.

Originalidad: Diversidad de diseños y colores que se conjugan con principios ergonómicos para la protección del usuario

Orientación al Cliente: Acompañamiento a nuestros clientes para orientarle en su compra y comprobar su satisfacción.

Precio: Cada producto recibe el justo valor para el mercado, respetando la relación Costo – Beneficio y esperando siempre un cliente complacido.

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades del mercado de cascos, accesorios y repuestos para motos, ofreciendo disponibilidad en variedad de productos de calidad, diseño original que maximicen el confort y otorguen protección a los usuarios costos accesibles.

Nuestra Visión es mantenernos como referencia en el mercado nacional y posicionarnos en los mercados claves de Latinoamérica como una de las empresas líder en diseño, producción y distribución de cascos y accesorios para motorizados, ofreciendo en nuestras creaciones calidad y protección al mejor precio, atendiendo de manera personalizada las exigencias del consumidor.

Materiales, Diseño, Producción, Control de Calidad, Costos y Servicio Post Venta

Benserca 18, es una empresa que se ha caracterizado por la rigurosidad en los procesos de prueba y selección de materiales para la producción de cascos y accesorios para motorizados.

Garantizamos la satisfacción de los usuarios manteniendo altos estándares en los controles de calidad que acompañan todas las etapas de nuestra cadena de valor: Desde que se inicia el proceso creativo, hasta el periodo de asignación de precios y distribución, e incluso, hemos ido más allá, acompañando y orientando a nuestros clientes a tomar la mejor decisión sobre su compra.

A través de nuestra marca líder EDGE 13, ofrecemos artículos que integran los detalles del buen diseño y los materiales más idóneos y de mayor duración que ofrece el mercado.

Para armazones y usos externos son seleccionados componentes de mínima degradación temporal, resistente a cambios climáticos, procurando así la mayor durabilidad. En cuanto a la elaboración de artículos que están en contacto directo con el cuerpo, trabajamos con materiales antialérgicos con terminaciones óptimas que disminuyan las fricciones y los trastornos de piel.

Nuestra diversidad de modelos están fabricados con materias primas de última tecnología como policarbonatos (PC) , poliestireno expandido (PSE) , acrinolitrino butadieno estileno (ABS), PVC y TELGOPOR.

Nuestras líneas de cascos son creadas pensando en la estética al servicio de la comodidad y la protección; los principios ergonómicos, la selección de materiales innovadores y resistentes, la implementación de pruebas de color, resistencia y antitoxinas , la homologación a normas internacionales y certificación DOT (1), permiten que bajo las insignias que amparamos en Benserca 18, como EDGE 13, se comercialicen productos que equilibran diseño, economía y calidad.

Benserca 18, asegura a sus clientes asesoría especializada en el ramo, así como servicio pre y post venta, cerciorándose de complacer al usuario quien contribuye de manera invaluable a materializar el sello de CALIDAD BENSERCA.

(*1) Consulte en catálogos los diversos modelos que se han homologado con normativas internacionales, pioneros en certificación DOT en el mercado venezolano.